Ampliando mi APA

Estas últimas semana mi actividad en linea ha sido prácticamente nula, sin embargo las reflexiones que se han generado a partir de TRAL han sido bastante enriquecedoras. En un inicio al hablar de redes sociales siempre me identificaba con redes cibernéticas, sin embargo me doy cuenta de que las redes sociales estan en nuestro día a día y eso atrajo mi atención y me motivo a seguir con este camino.

La pregunta del día es si es necesario ampliar mi APA y por supuesto que lo es, ya que atraves de las herramientas y personas con las que estamos en contacto logramos aprender y compartir nuestras experiencias para enriquecernos y enriquecer a otros. A mi, en lo personal, me motiva la idea de explorar nuevas herramientas tecnológicas que me permitan seguir enamorándome de lo que hago.

No se si estoy lista para añadir herramientas de creación a mi APA, pero al menos en los últimos días he logrado incluir nuevas herramientas de consulta (inicie una videoteca que voy a utilizar en mis clases y a lo mejor en un futuro en un proyecto qeu tengo en mente desde hace un par de años)

Mi tarea es experimentar al menos una herramienta nueva este mes, más adelante les cuento que tal me fue 🙂

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

