Reflexiones del primer nivel

Siempre he pesando que el dicho de “la intención es la que cuenta” no debiera de existir, si nos quedamos en puras intenciones nunca haríamos algo, por eso “más vale tarde que nunca”. Una semana después de lo planeado he logrado terminar el primer nivel de esta aventura del TRAL, para mi ha sido todo un reto tomarme el tiempo de sentarme y leer a mis compañeros de este camino, sobre todo por que mucho ya se encuentran en otro nivel, sin embargo me he dado cuenta que para la mayoría, este primer apartado ha sido una experiencia bastante enriquecedora.

El tener la oportunidad de reflexionar sobre mi APA, cosa que había escuchado más no había asimilado, me ha dado la pauta para aprovechar mi condición actual y aprender en base a esta de la mejor manera. Con trabajo, casa, hijo, esposo, amigos y demás, es dificil encontrar el tiempo para mi desarrollo, sin embargo esta actividad me hizo darme cuenta que nuestro APA debe ajustarse a las situaciones y el tiempo en el que vivimos y en este momento el mio se fortalece en base a las relaciones humanas cara a cara, y aunque al principio reconocer que mi APA 2013 no es tan amplio como el de los demás no fue facil, durante esta semana he intentado aprovechar este nuevo conocimiento.

Me cuestiono cuántos de mis alumnos conoceran su APA, ya que esta reflexión abre nuevas posibilidades al aprendizaje sobre todo la sensación de autonomía.

Por lo pronto quedo satisfecha del avance y con las ganas de seguir compartiendo con mis compañeros TRALeros de esta aventura.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

