Volvemos a las andadas…

Saludos desde Guadalajara, México.

Nuevamente tengo la oportunidad de participar en un curso-taller que permite desarrollar destrezas que pensé no tenía, la comunicación y participación en línea. En esta ocasión estaremos conversando con personas alrededor de América Latina que también son parte del TRAL.

Espero aprovechar esta oportunidad al máximo y lograr tejer redes con todos los interesados. Me encanta viajar, así que espero que esta experiencia me abra nuevas puertas y me permita conocer otras culturas y lugares a través de herramientas que hace unos años nunca imaginé utilizar.

maru
En uno de mis viajes a un recóndito lugar en Suiza.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Volvemos a las andadas…

  1. Cecilia Gómez Miliani says:

    Hola Maru. Saludos desde Venezuela. Yo también estoy muy feliz de participar en esta experiencia. Ya estaremos compartiendo más a lo lardo del recorrido de TRAL.

  2. Hola Maru,
    Un gusto que regreses a las andadas, ojalá que sea la continuación de un viaje que no termine, a lo largo de la vida, por decisión y gusto.
    ¡Nos seguimos conectando para aprender!

Leave a Reply

