Imaginación en vuelo

Han transcurrido las tres primeras semanas introductorias de la ruta de formación, mucha información ha sido semi-digerida y ha llegado momento de imaginar la manera de poner en practica lo aprendido.

Interacción, colaboración y acompañamiento para mi son las palabras claves para este desafio, por lo que me estoy inclinando a una propuesta basada en conexiones y tareas. ¿Pero como innovar el modo en el que aprenden los alumnos si ni siquiera estoy segura en el modo en el que aprenden? Pienso en los comentarios que han hecho y creo que lo ideal es intentar llevar a cabo actividades o dinámicas por medio de la RED.

La propuesta base: juego de interacción de preguntas y respuestas, que presente conexiones indispensables entre alumnos y nos permita realizar un análisis de la capacidad de respuesta de los mismos. Seguiré pensando como ponerle alas a la imaginación para convertir la propuesta en realidad.
Propuesta DARR

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Imaginación en vuelo

  1. lourdes centeno says:

    Maru, me gusta la actividad que diseñaste me parece una manera dinámica de trabajar los contenidos y claro está, según el tipo de pregunta las posibles aplicaciones, además de que los estudiantes pueden formularse las suyas propias.
    En otro asunto……………..eres hermana de Marcela? jajaja

Leave a Reply

